Igual de seguro como comprar nuevo​

Di adiós a la desconfianza, a los precios altos y costos innecesarios

Comprar un auto a través de Subastaway es igual de seguro que comprar un auto nuevo.

Historial limpio; sin deudas e estatus legal verificado

Inspeccionado en mas de 230 puntos

No vendemos autos de aseguradoras

6 meses de garantía sin costo

Compra Directa o vía Subasta​

Tú eliges si quieres comprar tu auto por el precio fijo en "Compra directa" o mediante una subasta 100% online y transparente. Esto significa que siempre puedes ver cuántas personas participan y que ofertas han realizado. De esa manera, nunca pagas más de $1,000 pesos de lo que cualquier otra persona está dispuesta a pagar.

Para participar en una subasta

La subasta comienza en el precio inicial que se muestra en el anuncio y puedes hacer ofertas fácilmente desde tu celular o computadora. Puedes realizar ofertas en niveles de $1,000 pesos o realizar una oferta máxima. Si realizas una oferta máxima manejaremos tu ofertas en intervalos de $1,000 hasta este precio.

¿Que es el precio reservado?

El precio reservado es el precio mínimo que el vendedor solicita por el auto. El precio reservado está oculto para los postores, pero siempre puede ver si llega a él o no.

¿Qué es la cuota de Subastaway?

La cuota de Subastaway es un monto que sirve para eliminar cualquier riesgo por fraude o manipulación en las ofertas. Es una cantidad que se deposita para su primera oferta con tarjeta de debito/crédito y que únicamente será cargada al que resulte ganador de la subasta. Para los demás participantes, este depósito será liberado en su totalidad al siguiente día hábil después de que la subasta finalice. En “Mi pagina” puedes elegir usarlos para otra subasta o transferirlo a tu cuenta bancaria, un proceso que tarda máximo dos días hábiles.

Finalización

Todas las subastas finalizan al terminar la cuenta regresiva de los últimos 4 minutos; Si una nueva oferta llega antes de este límite de tiempo, la subasta se alargará 4 minutos más. Si no hay más ofertas durante este tiempo la subasta se finalizará y quien tenga la oferta más alta ganará la subasta. El ganador será contactado dentro de las 24 horas posteriores.

Compra desde tu sofá o visítanos y revísalo tu mismo

El modelo de negocio de Subastaway garantiza las perfectas condiciones del auto y te mostramos objetivamente todos los detalles en la pagina para que no necesites visitarnos (si no deseas), para asegurarte que estás comprando un auto en excelentes condiciones. Pero si aun con esto quisieras ver el auto por ti mismo puedes reservar una cita para una prueba de manejo.

VER AUTOS